Hacienda le pide al Real Madrid embargar el sueldo de Carlo Ancelotti

Hacienda le pide al Real Madrid embargar el sueldo de Carlo Ancelotti

Vistas:

005222

Vía: Radio Fórmula

En los últimos días los medios de comunicación deportivos a nivel mundial revelaron que Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid, aparecía en la lista de morosos cuya deuda ascendía a poco más de un millón 400 mil euros con la Agencia Tributaria, situación que preocupó en el entorno merengue entendiendo los problemas que esto podría atraer.

Ante tal situación, las notas sobre lo sucedido no han dejado de aparecer y, ahora, el portal ‘El Mundo‘ reveló de manera exclusiva la orden de Hacienda hacia la institución ibérica, la cual exige embargar el sueldo del entrenador italiano de 62 años de edad con la intención de que este salde, así, la importante deuda millonaria que tiene con el fisco español.

La fuente publicó lo anterior como una orden de embargo de parte de Hacienda, la cual se habría emitido poco más de 48 horas después de la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid en sustitución de Zinedine Zidane, mismo que dejó la entidad blanca al término de la temporada pasada después de no haber cosechado ningún título en ella.

De acuerdo con información de ‘El Mundo’, dicha deuda tendría su origen en la primera etapa del italiano con el Real Madrid, la cual se dio entre el 2013 y el 2015 y en la que Ancelotti no habría declarado de manera correcta los millonarios ingresos procedentes de su labor al interior del Real Madrid, así como los ingresos extra procedentes de sus derechos de imagen.

Por lo pronto, Carlo Ancelotti se verá obligado a declarar el próximo viernes 23 de julio después del delito fiscal que se le imputó de parte del Juzgado de la Instrucción 35 de Madrid. Tal situación se daría en medio de la pretemporada de la institución merengue y tan solo unos días antes del inicio de la temporada 2021/2022, la cual comenzaría el 15 de agosto.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!