Aplican vacuna contra el Covid-19 en Jesús Ma. Garza, Villaflores

Gran concurrencia se demostró por parte de los jóvenes y adultos mayores de uno de los ejidos más grandes de Villaflores como es Jesús Ma. Garza, ante el llamado hecho por las autoridades de Salud para recibir la vacuna contra el Covid-19 y la variante Delta.


Uno de los compromisos del gobierno federal a través de las instituciones encargadas de la Salud, es el de acercar las vacunas a los ejidos para que la población puedan acceder a dicho beneficio.
Así también, destaca el firme compromiso del gobierno estatal y del municipal, éste último, por colaborar con los enlaces para invitar y exhortar a la ciudadanía a que asista a vacunarse. 


En tanto la autoridad ejidal, a cargo de Salvador Fernández Hernández, tuvo gran participación en la gestión para que la ciudadanía de dicho ejido pudiera contar con la vacuna, así mismo, invitando a los jóvenes a través de toca discos para acudir a la jornada de vacunación. 

Derivado de la buena respuesta de los jóvenes y adultos mayores, los tres niveles de gobierno continuarán trabajando de manera coordinada, de seguir informando a la población de que la vacuna es segura y confianza, sin dejar de seguir haciendo la invitación a la juventud de 18 años y más, así como a personas rezagas a que asistan a inmunizarse en los centros de vacunación establecidos para reducir los estragos de la pandemia, pero sobre todo, a no bajar la guardia.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!