Gracias al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas se fortalece la seguridad en Villaflores

Gracias al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas se fortalece la seguridad en Villaflores

Vistas:

004946

Se realizó la entrega, de motopatrullas, uniformes y equipo de seguridad a 500 policías ejidales de 28 ejidos y rancherías, elegidos de acuerdo al número de habitantes, con éstas acciones se siguen las directrices de trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de esta manera el gobierno de Villaflores ratifica el firme compromiso de brindar más y mejor seguridad para los Villaflorenses, así lo manifestó el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth.

Agregó que la seguridad es fundamental para avanzar hacia el progreso, desarrollo y crecimiento del municipio, por lo que, su gobierno seguirá invirtiendo en éste rubro, a fin de que las y los elementos policíacos cuenten con la capacitación y las herramientas necesarias para servir y proteger a la población. Son servidores públicos, dijo, de alto nivel, por lo que gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas se emprenden acciones para dignificar su labor.

«Cuando hay voluntad y se trabaja con honestidad, los recursos alcanzan para atender las verdaderas necesidades de la gente, claro ejemplo el de nuestro gobernador, a la par de resaltar las tareas que realizan los tres niveles de gobierno, así como los buenos resultados y el trabajo de las Mesas de Seguridad Estatal y Regionales, a favor de la paz, tranquilidad y bienestar del estado», destacó.

Por su parte, Carmelo Méndez Nucamendi agente municipal de Jesús Ma Garza, fue el encargado de agradecer a nombre de los agentes municipales y policías ejidales el trabajo y apoyo tanto del gobernador Rutilio Escandón Cadenas como del alcalde Mariano Rosales Zuarth, donde manifestó seguirán su compromiso de seguir trabajando por la seguridad en los ejidos siendo parte de la estrategia que se realiza en el municipio ya que al recibir éstos apoyos serán de gran utilidad para realizar sus funciones.

El evento tuvo como marco la Plaza de la Constitución en las inmediaciones del auditorio municipal, teniendo en cuenta todas la medidas preventivas por la pandemia, contando con la presencia de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, de la Síndico Municipal y regidores.

Algunos agentes municipales entrevistados dijeron que nunca en la historia de Villaflores se había visto tal inversión en seguridad y menos de dotar de motopatrullas a los ejidos para resorzar las acciones de seguridad pública.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!