La rehabilitación de la Unidad Deportiva de Mapastepec será una realidad: Valdenegro Gamboa

· Se construirán dos domos para las canchas de usos múltiples y se dará mantenimiento al Auditorio Municipal deMapastepec

· Inauguran 10 cuartos dormitorios con pisos firmes en El Anonal

Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, ante la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, la rehabilitación de la Unidad Deportiva y las acciones de mantenimiento del Auditorio Municipal serán una realidad.

Estas obras se encuentran en la etapa previa a la licitación y contemplan los trabajos de mantenimiento en la pista, área de ejercicios y cancha, además de la rehabilitación de herrería y cancelería, así como el pintado de guarniciones y estacionamiento.

En ese contexto, Valdenegro Gamboa dio a conocer que en la Unidad Deportiva se construirán dos domos para las canchas de usos múltiples, al igual que gradas para la cancha de fútbol rápido y su instalación eléctrica, agregando que en el Auditorio Municipal será pintado y se cambiarán las láminas del techo, al igual que los muebles de baño.

“Agradezco todo el apoyo del secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, por recibirnos y tomar en cuenta nuestras peticiones, que hoy por fin serán una realidad, la juventud de Mapastepec es conocida por su talento deportivo y estas acciones contribuirán a un mejor desarrollo para nuestros atletas”, aseguró la presidenta municipal.

Por otra parte, la munícipe mapaneca llevó a cabo la inauguración de 10 cuartos dormitorios con pisos firmes, en beneficio del mismo número de familias en la localidad de El Anonal, contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida, evitar el hacinamiento y favorecer la salud de sus habitantes.

Cabe destacar que cada uno de los cuartos dormitorios se construyeron con block macizo, colocando techos de infraestructura metálica con láminas de aluminio y zinc, además de colocar piso firme de concreto e instalación eléctrica

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!