Alexis Nucamendi entrega insumos agrícolas del programa Fortalecimiento a la Producción Primaria de Cultivos Cíclicos 2022

Vistas:

007410

Gracias a las gestiones ante la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, este Gobierno Municipal que dirige el Dr. Alexis Nucamendi Gómez, a través del Departamento de Fomento Agropecuario hizo la entrega de insumos agrícolas del programa Fortalecimiento a la Producción Primaria de Cultivos Cíclicos 2022, en esta etapa fueron beneficiados a productores agrícolas.

También se hizo la entrega del apoyo Maíz de Corazón, Seguridad Alimentaria 2022, Fortalecimiento a la Seguridad Agroalimentaria para las zonas rurales mediante la entrega de semillas de frijol y plantas frutales a productores del campo.

En su participación el presidente municipal agradeció por la confianza que los campesinos le han demostrado, al Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas y a la titular de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca Mtra. Zayna Andrea Gil Vázquez por beneficiar a nuestro municipio y expresó que este tipo de apoyo es de gran impacto para la economía de las familias suchiapanecas, también agradeció al Presidente del Comisariado Ejidal sr. Didier Gumeta Cundapí por el trabajo en conjunto que se viene realizando con esta autoridad municipal para sacar adelante a nuestros campesinos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!