Graban momento en que perro pitbull ataca a niño en la calle

Graban momento en que perro pitbull ataca a niño en la calle

El incidente se registró cuando el pequeño de 11 años caminaba por una avenida de la colonia La Pradera, en el municipio El Marqués, en Querétaro

Graban momento en que perro pitbull ataca a niño en la calle

Vía: Excelsior

En lo que es el tercer ataque que se registra en Querétaro por un perro de la raza pitbull en contra de personas, fue registrado en video la agresión de un canino de la citada casta el cual atacó a mordidas a un niño en el municipio de El Marqués.

El incidente se registró en la colonia La Pradera, donde el menor de 11 años de edad fue rescatado por un adulto; pese a lo cual el animal insistía en lanzar mordidas en su contra.

Según vecinos, no es la primera ocasión que el animal ataca de manera agresiva a personas, pese a lo cual el propietario del canino ha ignorado los reclamos para mantener bajo su control al animal y evitar las agresiones.

Durante la última semana, en Querétaro se han reportado tres ataques de esta especie de canes; en una de las agresiones un niño perdió la vida en el barrio de La Loma, del municipio de Pinal de Amoles, el pasado 19 de julio.

Al día siguiente, un segundo incidente se registró en la colonia Manantiales, del municipio de San Juan del Río, donde un canino de la misma raza atacó a su dueño, en la calle Agua Dulce.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!