Gobierno de Villaflores realiza tercera entrega de fertilizante a productores

Villaflores - Régimen de Chiapas
Villaflores - Régimen de Chiapas

Teniendo como sede al ejido Dr. Domingo Chanona, reafirmando el firme compromiso de reactivar el campo del municipio de Villaflores, se llevó a cabo la tercera entrega de 4 bolsas de fertilizante por productor, tanto del lugar sede como de los ejidos Joaquín Miguel Gutiérrez, Úrsulo Galván y Villa Hermosa, aplicando en todo momento la sana distancia, el uso de cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial por la pandemia del COVID-19.

Productores, autoridades ejidales y representantes de grupo destacaron el accionar de la administración municipal, ya que, aseguran cumplió con ellos, toda vez que el primer año de gobierno recibieron 2 bolsas cada uno, y el segundo 3 bolsas de fertilizantes, como antes no se veía en administraciones pasadas.

Campesinos aseguran que también a lo largo de éste gobierno han sido beneficiados con bolsas de semillas de maíz de calidad y agroquímicos, todo, en tiempo y forma, de manera directa, lo que sin duda alguna les favorece enormemente al reducir sus costos de producción.

Hombres y mujeres que trabajan el campo califican de atinada el accionar, la gestión y trabajo al frente del gobierno local de Villaflores, no sólo en el rubro agropecuario sino también en los demás sectores sin distinción alguna que han propiciado una transformación nunca antes visto en el municipio.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!