Gobierno de Chiapas beneficia a habitantes de Tapachula con pavimentación de calles

Gobierno de Chiapas beneficia a habitantes de Tapachula con pavimentación de calles

Inauguran vialidades en las colonias Belén I, Lomas del Ángel y El Consuelo

Durante la inauguración de la pavimentación asfáltica de calles en las colonias Belén I, Lomas del Ángel y El Consuelo, del municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que la modernización de esta infraestructura vial, además de mejorar la movilidad y abonar a la seguridad, contribuirá al progreso y a elevar los índices de desarrollo humano.

El mandatario informó que en Chiapas el presupuesto público se invierte en atender las verdaderas necesidades del pueblo, brindar satisfacción y garantizar el bien común, apoyando sobre todo a los sectores que durante muchos años estuvieron abandonados y olvidados; asimismo, precisó que seguirá trabajando junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el impulso de proyectos que permitan a las y los chiapanecos vivir bien y con dignidad.

“Este gobierno es democrático e incluyente, mantiene una relación de autenticidad con la sociedad; estábamos acostumbrados a puras palabras, pero hoy lo que se dice se cumple. Esta obra se realizó con dinero del pueblo, por lo tanto, no los condiciona a nada, el único deseo es que la gente pueda disfrutar de los beneficios que esto genera”

apuntó al exhortar a las y los funcionarios de su administración a dejar atrás las malas prácticas y hacer política verdadera, para ofrecer justicia social a la gente.

Escandón Cadenas sostuvo que a pesar de las dificultades económicas que ha provocado la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, las contingencias por los frentes fríos, las lluvias intensas y los huracanes, no se ha bajado la guardia para estirar los recursos públicos y concretar acciones a favor del bienestar de la población y el desarrollo integral de Chiapas.

La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, señaló que en concordancia con las políticas que promueven el presidente López Obrador y del gobernador Escandón Cadenas, en este municipio el presupuesto se destina para responder a las necesidades básicas de la población, muestra de ello es la pavimentación de estas vialidades, que darán certeza y mejores oportunidades de progreso a las comunidades.

En representación de las y los beneficiados, Exal Martínez Díaz agradeció esta obra que por más de 30 años fue un sueño anhelado. “Hoy es una realidad que contemos con una vía de acceso digna, es muestra de que la palabra empeñada por nuestras autoridades se cumple, con el único interés de satisfacer las necesidades del pueblo”.

Estuvieron presentes habitantes de las colonias Lomas de San Ángel, Belén I y El Consuelo, pertenecientes a la cabecera municipal de Tapachula.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!