Parabrisas Estrella Blanca mantiene liderato en la Independiente.

Fue como David contra Goliat; Titanes FC superaba en fuerza y número a los “gladiadores” de Parabrisas Estrella Blanca; sin embargo, el corazón y talento que imprimieron estos últimos, fueron armas suficientes para salir con el triunfo de 2-0, y mantener el liderato de la Segunda División en la Liga Independiente de Tuxtla Gutiérrez.

A pesar de jugar con 10 hombres por más de 40 minutos, los dirigidos por Arsenio Ramírez supieron contrarrestar el ataque de sus rivales, en buena parte gracias a la buena actuación del cancerbero Oscar Ordoñez, que salió en una noche inspirada.

Ronaldo Coronel fue la otra figura del encuentro, pues en el amanecer del encuentro el delantero de Parabrisas soltó un bombazo desde fuera del área para dejar sin oportunidad al cancerbero Titán, haciendo inútil su lance, e inaugurar el marcador.

Los líderes de la competencia tuvieron opciones para incrementar el resultado, triangulaciones y trazos largos ponían en predicamentos a la zaga rival; sin embargo, por momentos el sector defensivo de La EstrellaBlanca también mostraba titubeos.

Pero en el inicio del segundo periodo, el partido sufrió un golpe que pudo cambiar la historia, pues Parabrisas se quedaba con 10 hombres por la expulsión de uno de sus integrantes, dándole así una oportunidad importante a los Titanes de igualar el resultado.

Titanes FC intentó adelantar filas, hicieron sus cambios para ser más agresivos, pero nunca encontraron el juego colectivo que pretendían, pues Parabrisas se paró muy bien en el medio campo y cuando llegaban a la portería se encontraban con la figura de Ordoñez.

Por otro lado, La Estrella Blanca nunca renunció al ataque y, al minuto 80, Javier “Dinosaurio” Coutiño tomó el esférico por el costado izquierdo, mandó un centro quirúrgico a segundo poste donde apareció Ronaldo Coronel suspendido en el aire, y con un potente remate de cabeza mandó el esférico al fondo de la portería en un auténtico golazo.

No hubo tiempo para más, y con este triunfo Parabrisas Estrella Blanca se mantiene más firme que nunca en el liderato general con 33 puntos, y en el último partido de la fase regular enfrentarán a Tizate FC.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!