Hugo Lázaro encabeza el Comité de Deporte Municipal en Jiquipilas.

Vistas:

005119

• Se instaló y se tomó protesta al Comité del Deporte Municipal.
• El edil Jiquipilteco refrendó el compromiso con las y los deportistas del municipio.

Jiquipilas, Chiapas.- Fortaleciendo la comunicación para mejorar y accionar estrategias para el desarrollo deportivo, así como la toma de decisiones y acuerdos para mejor rendimiento, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, tomó protesta al nuevo Comité del Deporte Municipal.

Lázaro Rodríguez aseguró que la coordinación interinstitucional de este Comité, se buscará fortalecer las disciplinas para destacar a las y los atletas; así como ampliar el conocimiento para sumar más número de deportista de alto rendimiento.

«Jiquipilas se encuentra posicionado como cuna de grandes deportistas, es momento de que juntos logremos nuevas alternativas para mejorar los aspectos básicos deportivos y que logremos la sinergia para que el deporte Jiquipiltecos siga creciendo» puntualizó.

El comité quedó instalado como presidente César Hugo Lázaro Rodríguez; Pedro de Jesús Jiménez Rincón, Secretario; Dr. Fernando José Gómez, como vocales; C. Manolo Vicente Cruz, LEF. Emmanuel Ríos Zárate, C. Jorge Luis Cruz Salinas y Luis Alberto Cruz Nurulu, además de Anna Gabriel Méndez Gordillo.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!