Fortalece CECyTE Chiapas infraestructura educativa en América Libre

Fortalece CECyTE Chiapas infraestructura educativa en América Libre

Vistas:

005035

El plantel 46 cuenta con nuevas aulas en beneficio de las y los jóvenes estudiantes.

Al dotar de nuevas aulas al CECyTE de la colonia América Libre, municipio de Chiapa de Corzo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas ratifica su compromiso con la formación académica de excelencia, a través del impulso de espacios escolares dignos, en beneficio de las y los jóvenes chiapanecos.

En este sentido, el titular del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, resaltó que las actividades dentro de las aulas son un componente importante en el desarrollo y calidad de la educación que se oferta en el Colegio, motivo por el cual se redoblan esfuerzos para mejorar la infraestructura escolar a favor de la juventud chiapaneca.

Tras resaltar que las instalaciones son un factor de estímulo importante para que las y los jóvenes no abandonen sus estudios en este subsistema y se motiven para dar mayores rendimientos académicos, Hernández Piñón señaló que los más de 200 alumnos que estudian en este plantel tendrán acceso a mejores espacios educativos.

Sandro Hernández reafirmó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de fortalecer la educación media superior en el estado, mediante herramientas para impulsar el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, ya que la educación, dijo, es una prioridad para su administración.

CECyTE Chiapas trabaja para la juventud, que es el presente y el futuro de la entidad. Cabe mencionar que en este plantel se imparte la especialidad de Programación y Producción Industrial de alimentos con una matricula mayor a los 200 alumnos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!