Fomentemos en la juventud ambientes libres de violencia: Ismael Brito

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, entregó 100 tabletas electrónicas a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 4, del municipio de Venustiano Carranza.

Acompañado de la titular del Centro Estatal de Prevención de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, el responsable de la política interna resaltó la importancia de impulsar la escuela con valores y fomentar en las y los adolescentes ambientes de armonía, respeto y cero tolerancia a la violencia.

La entrega de estos apoyos tecnológicos son resultado de la capacitación que se brindó a las y los alumnos en materia de combate a la violencia, la cual debe ser permanente para que en ningún centro escolar existan ambientes nocivos, pero también repliquen sus conocimientos en cada hogar, a fin de erradicar las conductas violentas en todas sus manifestaciones.

Ismael Brito señaló que durante esta pandemia la violencia se hizo más frecuente en los hogares, pero el Gobierno del Estado está poniendo al alcance todas las herramientas para que las mujeres y niñas se sientan protegidas, como los Módulos de Atención Inmediata (MAI).

Finalmente, el secretario general de Gobierno convocó al presidente municipal de Venustiano Carranza, Amado Trujillo, a seguir impulsando la escuela con valores y replicar todas las acciones para prevenir cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!