Firman Cobach y Cresur convenio en beneficio de la comunidad estudiantil y plantilla docente

Establece bases, compromisos, coordinación y colaboración, así como futuros programas, entre ambas instituciones

Cobach

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (Cresur), firmaron un convenio de colaboración institucional, para facilitar estudios de posgrado, investigación, uso de instalaciones entre instituciones, prácticas profesionales y servicio social a favor del estudiantado, que permitirá a las y los docentes elevar su preparación académica.

Al considerar al Cresur como la más importante en la formación docente, el Cobach refrendó el compromiso de reciprocidad con esta institución, por trabajar en unidad en beneficio de la educación en la entidad.

Por su parte, el Cresur destacó que al tener de aliado al Cobach, es garantía de avance en materia educativa, pues el compromiso, constancia con la educación para convertirla en un pilar de desarrollo social, es característica de este subsistema que es reconocido a nivel nacional y estatal por abonar a mejoras educativas.

A través de este convenio se tiene tiene claro el establecimiento de bases, coordinación y colaboración, a fin de determinar los lineamientos para hacer en el futuro programas que determinen la capacidad y compromiso del personal académico.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!