FGE restituye predio invadido en el municipio de Tuzantán

Tuzantán - Régimen de Chiapas

Este jueves, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, encabezó un operativo para restituir a su legítimo dueño, un predio denominado: Finca “Germania», ubicado en la zona alta del municipio de Tuzantán.

El predio de aproximadamente 140 hectáreas se encontraba invadido por un grupo de personas, quienes tenían construidas casas con diversos materiales como madera, láminas y plásticos.

En el lugar se logró la detención de siete personas que responden a los nombres de Abinadab «N», de 65 años de edad, presunto líder del grupo invasor; Carlos «N», de 18 años; Yobani «N», de 29 años; José Luis «N» de 38 años; Francisco “N”, de 59 años; Humberto «N”, de 40 años; y Obdulia «N», de 36 años de edad.

Para dicha diligencia de restitución se contó con la presencia de agentes del Ministerio Público, peritos, así como elementos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Delegación de Gobierno y Policía Municipal de Tuzantán.

Tuzantán - Régimen de Chiapas

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar los derechos de posesión y propiedad, así como el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!