Explosión en Fiscalía de Puebla deja dos muertos; Ejército resguarda la zona

Explosión en Fiscalía de Puebla deja dos muertos; Ejército resguarda la zona

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de la FGR ubicada en la Recta Cholula y Zavaleta, debido a la explosión de un tanque en el que se almacenaba acetileno

Una explosión registrada este jueves en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla dejó dos muertos y al menos tres personas heridas, informó Protección Civil del estado.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de la FGR ubicada en la Recta Cholula y Zavaleta, debido a la explosión de un tanque en el que se almacenaba acetileno.

Hasta la zona de la explosión arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército y la Policía Municipal.

Captan momento de la explosión

El periodista Juan Carlos Valeriano presentó un video en el que se muestra el momento de la explosión que tuvo lugar esta tarde en la Fiscalía General de la República en Puebla.

Las imágenes fueron obtenidas de una cámara ubicada en el fraccionamiento Zavaleta.

Explosión provoca destrozos en instalaciones del SAT

En redes sociales se dieron a conocer imágenes en las que se muestran los deterioros que provocó en las oficinas del SAT, la explosión que se registró este jueves en la Fiscalía General de la República en Puebla.

Vía: El Excelsior

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!