Tropiezo de UDS FC en casa.

Vistas:

005373

Existe un adagio en el futbol que reza: el que perdona pierde, y eso lo experimentó la Universidad del Sureste (UDS) FC, en el partido que perdió por la mínima diferencia ante Cruz Azul Lagunas, en la cancha del Centro de Formación UDS.

Penal inventado, expulsiones, conatos de bronca y balones a los postes, fueron algunas acciones que se vivieron en este encuentro de la fecha 13 de la Liga de la Tercera División Profesional.

Un error en zona de seguridad y un par de oportunidades falladas en el área celeste, fueron las razones de la primera derrota de UDS FC en casa.

La única anotación del encuentro se presentó al minuto 24, cuando UDS FC no pudo alejar el peligro de su área en tres tiros de esquina consecutivos y en el cuarto, apareció Joaquin Salinas completamente solo para empujar el esférico con un remate de cabeza.

Los universitarios de Comitán buscaron el empate, y tuvieron sus oportunidades de gol, pero el travesaño, en dos ocasiones, y la mala definición en otras, evitaron que el marcador se volviera a mover.

Pero Cruz Azul pudo incrementar la ventaja, al minuto 75, el árbitro central marca como pena máxima un piscinazo de Lennin Pérez; sin embargo, Fabian Jiménez se agrandó y evitó lo que pudo ser el 2-0.

Con 10 minutos en el cronometro, se presentó un conato de bronca en el área de la visita, dejando como resultado la expulsión de Moisés Villatoro por responder una agresión, pero al árbitro no expulsó a los elementos celestes que iniciaron la bronca,dejando a los chiapanecos en desventaja numérica.

El partido estaba caliente, y el árbitro quiso compensar expulsando a Abraham Pérez en una jugada que no era ni falta sobre Miller Ruiz, pues los dos jugadores habían ido fuerte a buscar el esférico.

Al final del encuentro, ambos equipos se fueron a sus vestidores sin nada más que agregar, y UDS FC sumó su primera derrota de la temporada, en calidad de local, y ahora se ubica como tercero del grupo dos con 23 unidades

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!