CHIAPAS UNIDO, ALIADOS DEL DESARROLLO EN EL ESTADO.

Vistas:

005339

Este sábado 23 de abril se llevó a cabo el Foro de Consulta Permanente » Retos Legislativos para el Desarrollo de la Frontera Sur» con la exposición del tema: Estrategia Agroalimentaria Regional» realizado por el Diputado Federal y Presidente del Comisión Asuntos Frontera Sur Ismael Brito Mazariegos.

Asistió como invitado el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo, quien comentó que como aliados del C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas tenemos un compromiso para enfrentar los retos que enfrenta la sociedad en temas económicos, alimentarios, servicios públicos entre otros.

Así mismo puntualizó que la unidad en la política es el primer paso para comprender que la competencia es parte del sistema democrático del país, pero se necesita de todos y todas para atender los temas prioritarios de la sociedad, principalmente de Chiapas.

En el partido Chiapas Unido apoyamos las iniciativas a favor del desarrollo de nuestro estado, la brecha de igualdad social debemos reducirla con actividades económicas generadoras de mejores oportunidades de crecimiento y derrama económica para la sociedad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!