Pide Carlos Molina estar atentos en el desarrollo de la próxima consulta ciudadana

Vistas:

006996

• A la Asamblea Informativa asistieron militantes y políticos de la zona del Soconusco

Tapachula, Chiapas.- Este fin de semana, el representante del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, en Chiapas encabezó una Asamblea Informativa con militantes y actores políticos del municipio de Tapachula a quienes exhortó a reforzar el trabajo que se está desarrollando al interior de los comités.

En esta reunión, Carlos Molina destacó la importancia de mantenerse atentos al desarrollo de la próxima consulta ciudadana, pues hay instituciones que no suman a la democracia, sino a intereses que, parecieran, buscan bloquear la Cuarta Transformación, “nosotros no podemos permitir eso, por ello debemos exigir transparencia en la preparación y también el día que se lleve a cabo el ejercicio de la democracia”.

En ese mismo sentido, el también secretario de Producción del partido guinda añadió que como parte de esta transparencia en el ejercicio, las autoridades pertinentes deberán garantizar la instalación al 100 por ciento de las casillas, y para que el ejercicio cumpla con lo solicitado, pues reducir el número es atacar la democracia y el derecho al pueblo de emitir su voto.

Es así como, desde Tapachula, Carlos Molina va cerrando filas y reafirmando el trabajo que se ha hecho desde el interior de los comités y que los resultados se verán reflejados en la próxima consulta ciudadana.

Finalmente, las y los asistentes a la Asamblea Informativa, así como figuras políticas de la zona del Soconusco, reafirmaron su compromiso con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!