Es tiempo de la transformación: Adán Augusto López Hernández

Adán Augusto López Hernández

Vistas:

010116

• Desde hace 100 años no había un líder como Andrés Manuel López Obrador, es el origen y destino: Adán Augusto López Hernández

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que hoy es el tiempo de un presidente de la transformación, bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, a través de un cambio total de lo que estábamos acostumbrados, un cambio de régimen, de progreso y desarrollo para México y las familias mexicanas.

Dijo, incluso, algunos no alcanzan a entender la dimensión de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, porque hoy tenemos un gobierno incluyente, diverso, generoso y plural, como nunca en el país, donde caben todas y todos, lo cual lo hace más fuerte.

En relación con la disidencia, López Hernández explicó que no forzosamente significa traición, porque si somos capaces de aceptar que puede haber esta corriente ideológica, eso fortalece aún más nuestra posición.

En entrevista para un medio nacional, el secretario de Gobernación reconoció que desde hace 100 años no había un líder nacional como Andrés Manuel López Obrador, es el origen y destino de un desarrollo permanente que ayuda a todos los sectores sociales, principalmente a los más necesitados, a los que menos tienen.

Al señalar que la violencia en el país es el resultado de tantos años de desigualdad, abandonado, complicidad entre gobiernos anteriores y los criminales, el tabasqueño sostuvo que hoy la estrategia política es atender las causas y no los efectos, a través de múltiples programas sociales en beneficio del pueblo.

Remarcó también que en la historia de México no se había visto a un presidente que se levanta a las cinco de la mañana para reunirse con sus colaboradores, para diseñar estrategias y ajustar la política pública, a fin de garantizar la seguridad de los mexicanos.

Luego de reconocer que ha hablado con el presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de la posibilidad de la candidatura presidencial, el Maestro en Ciencias Políticas advirtió que al término del sexenio quedará un país más justo, equilibrado, pues “se tienen un manejo muy pulcro de la situación económica del país, hay estabilidad política, económica y social, ese es el gran logro de este gobierno”, puntualizó.