Entregan víveres para ayudar a familias afectadas por COVID-19

Entregan víveres para ayudar a familias afectadas por COVID-19

Vistas:

005147

CECyTE Chiapas dona alimentos y artículos no perecederos al Sistema Estatal DIF Chiapas

Con el apoyo del personal directivo, administrativo y docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), se hizo entrega de víveres y artículos no perecederos al Sistema Estatal DIF Chiapas.

En representación del director general del Cecyte, Sandro Hernández Piñón, la directora administrativa, Alexandra Figueroa Ewanchyna, mencionó que estas actividades fortalecen la unión y el espíritu de cooperación; asimismo, valoró el apoyo de quienes integran la Institución, ya que la mayor parte de los planteles se ubican en zonas de alta marginación.

“La crisis que está generando la pandemia del COVID 19 está afectando la economía de miles de familias, por esta razón el Colegio hace entrega de víveres que entre todas y todos los trabajadores hicieron llegar al DIF Chiapas; son tiempos de unidad y entre todos debemos apoyarnos”, puntualizó.

Precisó que con estas acciones se cumple la instrucción del gobernador Rutilio Escandón de implementar programas emergentes para brindar atención prioritaria a la población, sobre todo, a los sectores más vulnerables.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!