En Villaflores instituciones vacunaron más de 3500 personas éste fin de semana

Villaflores - Régimen de Chiapas

Encabezados por el IMSS y en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaría del Bienestar, SEDENA, Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Villaflores se realizó la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años en los ejidos Guadalupe Victoria, el sábado y el domingo en Benito Juárez y Villahidalgo. municipio de Villaflores.

Fueron más de 3500 dosis de la vacuna AztraZeneca las que se aplicaron a igual número de personas que previamente fueron convocadas por la propia sociedad civil encabezados por los enlaces del gobierno municipal de Villaflores, obteniendo gracias a ello una gran asistencia. 

Utilizando las medidas de prevención contra la pandemia, se aplicaron las vacunas a habitantes de Roblada Grande, Palenque Los Pinos, rancherías Monte Cristo, la Misericordia, El Palmar, Magdalena, Benito Juárez, La Garza y rancherías circunvecinas. 

Los habitantes posterior a la vacunación en entrevistas agradecieron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, así como al director general del IMSS Zoe Robledo Aburto, a la Secretaría del Bienestar y al Ayuntamiento de Villaflores por tan atinada actividad y que fue calificada como un éxito.

Villaflores - Régimen de Chiapas

La convocatoria entre la población fue numerosa, se aplicaron más de las vacunas que se tenían programadas, lo cual deja de manifiesto que la sociedad está haciendo conciencia de que la vacuna es segura y de que es importante aplicársela para protegerse contra la nueva variante del covid Delta que ha cobrado cientos de vidas.

El comisariado ejidal de Guadalupe Victoria Marco Antonio Serrano Nangüelú en entrevista agradeció a las autoridades de los tres niveles de gobierno y a las instituciones que participan en la vacunación ya que la jornada fue de mucho provecho ya que se vacunaron 1000 personas de la zona.

Así mismo María Indalecia Acero Velasco en Benito Juárez, dijo que la vacunación se llevó a cabo sin contratiempo y con buena organización lo cual deja de manifiesto que ahora que el Seguro Social encabeza la vacunación, la población fue mejor atendida y acudieron muchas mas personas de las que acudían a los módulos de vacunación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!