En unidad se fortalecen las estrategias de seguridad en la región Soconusco: Zepeda Soto

Zepeda Soto - Régimen de Chiapas

La titular de la SSyPC expuso ante la Mesa de Seguridad Estatal la incidencia delictiva regional y el resultado de los operativos disuasivos y Antipandillas que se realizan en la franja fronteriza para inhibir cualquier comisión de delitos

Zepeda Soto - Régimen de Chiapas

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Mesa de Seguridad Estatal que se realizó en Tapachula, en la cual dio cuenta de la incidencia delictiva de la región Soconusco, destacando el resultado de los operativos Antipandillas y disuasivos diseñados para prevenir y combatir conductas delictivas, así como de las acciones de atención a la población migrante.

Durante su intervención, Zepeda Soto reconoció el liderazgo del mandatario estatal para coordinar fuerzas federales, estatales y municipales en las estrategias de seguridad focalizadas en garantizar el orden y la paz en todo el territorio chiapaneco.

En ese sentido, la titular de la SSyPC detalló el resultado de los operativos disuasivos y Antipandillas que se realizan en la franja fronteriza para inhibir la comisión de delitos.

Asimismo, informó de las acciones de atención de la población migrante implementadas con la finalidad de salvaguardar su integridad y garantizar sus derechos humanos.

Finalmente, la titular de la SSyPC refrendó el compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!