Ayuntamiento de Cintalapa y Secretaría de Salud, continúan con Campañas de Salud Preventiva.

Vistas:

005147

 En un trabajo coordinado entre el Distrito de Salud Número I, el Centro de Salud de Cintalapa y la Dirección de Salud Pública Municipal, dieron inicio a una Campaña de Vacunación Casa por Casa del 16 al 24 de febrero, acciones enfocadas a completar los esquemas de vacunación.

Los biológicos que se estarán aplicando son para prevenir patologías como la SRP o triple viral, sarampión, rubeola, parotiditis, DPT, difteria, tosferina, tétanos, hexavalente, hepatitis b, influenza, rotavirus y neumocócica.

Se anunció que se estarán aplicando vacunas DTP a mujeres a partir del quinto mes de embarazo para que vayan completando sus esquemas.

El grupo de trabajo interinstitucional, exhortó a la población a que en éstos tiempos difíciles por la pandemia, contribuyan con su salud y con la de los demás, acudiendo a vacunarse y en esta ocasión aprovechar que se estará atendiendo directamente en sus domicilios.

«Son vacunas gratuitas que estarán protegiendo tu salud, no desaproveches esta campaña y sé parte de la prevención en nuestro municipio».

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!