SUMAMOS A LA TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA PÚBLICA DEL PAÍS; CHIAPAS UNIDO

Vistas:

005369

En su gira de trabajo en compañía del Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo sostuvo una reunión con agentes y miembros del H. Ayuntamiento Municipal de Rincón Chamula San Pedro que preside el C. Pedro Bautista Aguilar.

Durante el recorrido por las calles del municipio, el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos constató el trabajo realizado por las autoridades municipales y puntualizó que con esfuerzo, honradez y trabajo, Rincón Chamula seguirá avanzando.

Por su parte Cifuentes Astudillo comentó que son evidentes los avances en el municipio y reiteró el compromiso que tiene de seguir trabajando y uniendo esfuerzos para sumar a la transformación de la vida pública del país y de Chiapas.

En el Partido Chiapas Unido reconocemos la importancia de mantener los usos y costumbres en cada municipio de nuestro estado, continuaremos trabajando en unidad y sumando esfuerzos, nuestro objetivo es abonar al bienestar de las y los Chiapanecos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!