Congreso del Estado atiende diversas disposiciones

Congreso del Estado

Vistas:

005147

En sesión virtual realizada a través de la Plataforma Digital del Congreso del Estado, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó y dio trámite a diversas disposiciones.

En primera instancia el presidente de la Mesa Directiva diputado José Octavio García Macías sometió a consideración del pleno, el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, donde se propone a la ciudadana Petra Guadalupe Rodríguez Loo como regidora propietaria en el ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas. Moción que fue aprobada por unanimidad.

En el desahogo de los puntos del orden del día, fueron turnados a comisiones parlamentarias, las siguientes disposiciones:

·        Oficio del ayuntamiento de Chilón, Chiapas, por medio del cual informa de la solicitud de licencia temporal presentada por la ciudadana Juana América López Jiménez, para separarse del cargo de regidora de representación proporcional, por el Partido Revolucionario Institucional.

·        Oficio del ayuntamiento de Chilón, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a 21 unidades vehiculares por encontrarse en estado inservible.

·        Oficio del Ayuntamiento de Chalchihuitán, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a un vehículo por encontrarse en estado inservibles.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!