Ante medios de comunicación, Hugo Lázaro presenta cartelera de la Feria «San Pedro Apóstol 2022».

Vistas:

007412

• La presentación estelar de Alfredo Olivas en el masivo de la feria.
• Amenizado entre eventos musicales, deportivos, culturales y religiosos.

Jiquipilas, Chiapas.- En rueda de prensa, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza y los integrantes del Comité, presentaron de manera oficial la cartelera de actividades de la Feria de San Pedro Apóstol 2022, en Jiquipilas.

El edil mencionó que después de dos años de ausencia, debido al confinamiento por la pandemia, este año volverá la tradicional feria, misma que fue analizada con la ciudadanía para su ejecución, logrando incluir diversos sectores para el buen desarrollo y contar con entretenimiento para todos y todas.

Recalcó que se ha planificado estrategias de trabajo para reforzar la seguridad del municipio, ya que se pronostica el arribo de visitantes, así como contar con elementos de protección civil para la pronta atención y personal de salud para velar que todo pase con normalidad.

Dijo que pide la comprensión de la ciudadanía para acatar los protocolos de salud que permanecen constante en eventos masivos, así como disfrutar de conciertos de manera sana y ordenada, promoviendo la sana convivencia entre locales y visitantes.

Dentro del marco de la feria, el edil mencionó que se dará inicio del 25 de junio al 3 de julio, donde se disfrutará de eventos deportivos como torneos de fútbol y básquetbol, carrera pedestre, funciones de boxeo; así como programas culturales en el teatro del pueblo y los eventos masivos en la unidad deportiva teniendo como estelares a Alfredo Olivas, Banda la Ejecutiva, grupos los zembers, zona cero y el duelo de marimbas, además del rodeo de media noche con cacho mocho.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los representantes de los medios de comunicación, quienes serán parte fundamental para dar a conocer los pormenores y detalles de la feria.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!