Realizan en Pichucalco, 1ra. Edición del evento deportivo Ciclismo Reto Jabalí 2021.

Vistas:

005411

En Representación del Alcalde de Pichucalo, Andrés Carballo Córdova, asistió el Director de Recreación, Juventud y Deporte, Raúl Alejandro Rincón Coronel, dio el banderazo de salida de la 1ra. Edición del Reto Jabalí 2021.

Desde muy temprano ciclistas de diversos lugares, se dieron cita en el parque de feria de Pichucalco, para esta competencia donde personal del gobierno municipal ya estaba listo para recibir a los visitantes.

Raúl Alejandro Rincón Coronel mencionó que todo un éxito resultó la 1ra. Edición Reto Jabalí 2021, donde decenas de personas compitieron, en un evento sin precedentes en el municipio; el Director de Deporte mencionó, «Pichucalco es un lugar lleno de gente cálida que sabe recibir a sus visitantes, y que con el impulso al deporte se motiva a la juventud y la niñez del municipio a participar en la construcción de un mejor tejido social».

Reconoció la participación de los ciclistas locales como el Club Pistones Bikers, quienes trabajan en el rescate del uso de la bicicleta, ya que además de ejercitarse también contribuyen a mantener una buena salud.
Los equipos que participaron fueron MTB de Huimanguillo, Tabasco, Sun Bikers de Villahermosa, Corona Imperial de Nacajuca, Tabasco, Jaguares MTB de Villahermosa, Tabasco, Caimanes de Ciudad Pemex, Club Frida, Kurukos Bike de Jalapa Tabasco, Choco Bike de Villahermosa, Tabasco, Pato Cliras Cárdenas, Tabasco, Pochó Biker de Tabasco, Xook de Mérida y el anfitrión, Pistones Bikers de Pichucalco, Chiapas.
Cabe destacar que durante el recorrido se garantizaron las condiciones de seguridad de los ciclistas, donde personal de las corporaciones de Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal trabajaron de manera conjunta para trazar las rutas; asimismo se agradeció a los patrocinadores de este gran evento.
El H. Ayuntamiento de Pichucalco, Cablenex, Hotel «Los Girasoles», Planeta Ciclismo Bike Shop & Boutique, Bikers, Toni Banana, Despacho Contable Asesoría profesional y Chipas Mckitam.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!