En Privado Con: Dr. Omar Ayala Tovilla.

En-Privado-con-el-Lic-Omar-Ayala-Tovilla-Licenciado-en.jpg

Vistas:

005119

El Dr. Omar Ayala Tovilla, un huehueteco de corazón y sangre, visitó las oficinas de Régimen de Chiapas para una entrevista en el programa “En Privado Con”, en el que habló de todos los apoyos y proyectos que ha brindado al municipio de Huehuetán.

La necesidad de los habitantes de Huehuetán, y la falta de recursos, provocaron la iniciativa de programas de apoyos que lidera el Dr. Omar Tovilla en conjunto con profesionales en la materia. “Rescatemos nuestro cacao” es uno de los programas del Dr. Omar, este apoyo tiene como objetivo principal, dar de manera directa seguimiento a la producción de cacao entre los agricultores (en colaboración con un grupo de profesionales a tiempo completo), esto con la intención de mejorar el producto y reactivar la economía en la zona.

En todos los programas de apoyo en los que ha propuesto el Dr. Omar Tovilla, siempre ha buscado incentivar el uso de cubre bocas al igual que del gel antibacterial, y una muestra clara de esto es la ayuda que ha otorgado en lugares con aglomeración de personas, como los mercados de Huehuetán pueblo y estación, al igual que en el transporte público del municipio.

Uno de los grandes problemas que surgió debido a la pandemia, fue la escasez de herramientas que permiten tener una educación de calidad para los niños huehuetecos, una de estos impedimentos es el internet. Para enfrentar esta problemática, el Dr. Omar implementó el programa “aprendiendo a aprender”, junto con profesionales en enseñanza, se busca apoyar a las comunidades rurales con medios para que los niños puedan aprender todo lo que dejaron de estudiar debido a la pandemia.

Por último, el Dr. Omar Ayala Tovilla recalcó su compromiso por buscar un Huehuetán prospero, reafirmando su misión de aspirar a servirle a su municipio con un proyecto elaborado y bastante ambicioso, siempre buscando el beneficio de los habitantes de Huehuetán. Con transparencia y honestidad, con programas nuevos e innovadores, y dejando en segundo plano una intención política, el Dr. Omar Ayala Tovilla se ha comprometido con el futuro de todas y todos de huehuetecos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!