Suma Chiapas siete días con saldo blanco en homicidio doloso

Vistas:

005411

En los últimos siete días correspondientes del 23 al 30 de enero Chiapas registró saldo blanco histórico en el delito de homicidio doloso, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio de Gobierno.

En este marco interinstitucional, el mandatario estatal reconoció el trabajo de las fuerzas federales, estatales y municipales en materia de prevención y combate de conductas delictivas en todo el territorio chiapaneco, así como el comportamiento y la participación de la ciudadanía para lograr este resultado positivo.

Asimismo, Escandón Cadenas resaltó que la seguridad es una prioridad, por lo que en Chiapas se impulsan acciones y programas de entrega de equipamiento, certificación y profesionalización de los cuerpos policiales en cada una de las regiones de la entidad, esto con la finalidad de dignificar y fortalecer las capacidades de quienes protegen y sirven a las y los chiapanecos.

Finalmente, el mandatario estatal exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a redoblar esfuerzos para continuar garantizando la paz y el orden en Chiapas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!