FGE detiene al Objetivo Prioritario 70 en materia de Secuestro en Chiapas en lo que va del año

Vistas:

007013

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la captura de una persona del sexo masculino, identificada como el Objetivo Prioritario número 70 en materia de Secuestro en Chiapas, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque en 1996.

Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Primera Instancia de Catazajá, en contra de Ventura «N», por su probable responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro o Plagio en agravio de una persona del sexo masculino de identidad resguardada.

La captura del objetivo prioritario número 70 capturado en el ejercicio 2021 se derivó de las diligencias de investigación de gabinete y de campo, en las últimas horas, en la entrada al Río Nututun en el municipio de Palenque.

El hoy imputado fue puesto a disposición del Órgano de Control, donde rindió su declaración preparatoria, acogiéndose al término constitucional de 144 horas, luego de las cuales se determinará su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!