El campo es prioridad en Villaflores, este año recibirán semillas y fertilizantes15 mil productores

Vistas:

005099

En la tercera entrega de insumos y herramientas para la prevención de incendios forestales que encabezó el alcalde Mariano Rosales Zuarth en el ejido Úrsulo Galván, estuvieron hombres y mujeres de los ejidos y rancherías de Villahermosa, Niquidambar, Galeana Alta y Heriberto Jara.

Allí, el alcalde Rosales reiteró su compromiso con los campesinos y dijo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha sido un gestor incansable y ha tenido el gesto de hacer llegar estos y otros apoyos de manera directa y transparente a todos por igual.

Asi mismo adelantó a los productores que en el mes de mayo se entregará de manera puntual y sin distingo bolsas de semilla de maíz Pioneer y fertilizante urea para 15 mil productores del campo Villaflorense, «Hicimos el esfuerzo de ampliar el padrón de 10 a 15 mil para hacer llegar apoyos al campo» aseveró Rosales.

Durante la reunión dijo que preservar los recursos naturales y evitar los incendios forestales ha sido una constante en el gobierno que encabeza, y agregó: «Nos estamos organizando para realizar acciones en pro del cuidado del medio ambiente, de labranza de conservación, hemos entregado apoyos en las zonas de amortiguamiento donde se protegen de los incendios las reservas de la sepultura y la fraylescana.

Con esta entrega de insumos y herramientas para la prevención de incendios forestales se entregaron en total 1500 paquetes a igual número de productores de maiz del municipio de Villaflores.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!