En Jiquipilas con seguridad, la Educación retoma la confianza

Vistas:

005101

• El Ayuntamiento de Jiquipilas refrenda su compromiso con la educación.
• Monitorear movimientos y salvaguardar la integridad de las y los estudiantes.

Jiquipilas, Chiapas.- Manteniendo el orden y la estabilidad social como forma cotidiana de la estructuración armoniosa del municipio, así como proyectar una educación saludable y sin preocupación, unidades y elementos de Seguridad Pública Municipal coordinan y protegen las entradas a las instituciones educativas.

Con el fin de que padres y madres de familia se sientan seguros por la integridad de los hijos e hijas, las estrategias preventivas de seguridad continua con operátivos y resguardo en el perímetro de las diferentes instituciones, facilitado la comunicación y reforzando las medidas de seguridad.

Los y las responsables de cada institución externan el agradecimiento a las corporaciones de seguridad que tienen en su plan de trabajo esta acción como medida preventiva, así como mantener la seguridad personal al contar con resguardo.

Dentro de las mesas de seguridad, se garantiza que para aportar a una mejor educación, el tema de seguridad es de suma importancia, ya que la concentración y regulación estarán concentrados en sus estudios.

El Gobierno Municipal refrendó el compromiso de seguir velando por la seguridad de las y los estudiantes del municipio.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!