DIF Villaflores beneficiado con entrega de aparatos auditivos

En instalaciones del DIF Villaflores se realizó la valoración y entrega de aparatos auditivos a 4 Municipios de la Fraylesca que fueron beneficiados por el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública: Angel Albino Corzo, la Concordia, Villacorzo y Villaflores, los cuales estuvieron presentes hoy en la valoración y entrega de aparatos auditivos.


La Presidenta del Sistema DIF Villaflores, la Dra. Margarita Sarmiento, agradeció al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por la transparencia establecida en cualquier apoyo brindado a la población.


Además, reiteró la importancia que tienen estas ayudas técnicas para personas con discapacidad auditiva, pues podrán alcanzar mayor autonomía en sus actividades diarias y fomentará los lazos familiares.


Por su parte, los asistentes dieron las gracias al DIF Municipal, así como al Ayuntamiento de Villaflores y al Gobierno de Chiapas, por campañas gratuitas como la mencionada, ya que tienen un impacto positivo en sus vidas.


Con esto, el DIF Municipal refrenda su protección en materia de salud, al igual que a la economía de la ciudadanía de escasos recursos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!