En Huitiupán se suman a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

Justicia sí, impunidad no - Régimen de chiapas

Vistas:

005389
Justicia sí, impunidad no - Régimen de chiapas

Encabeza Carlos Molina Velasco asamblea con simpatizantes de la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, que se realizará el próximo domingo 01 de agosto.

En este marco, Molina Velasco explicó a las y los asistentes el objetivo de dicho ejercicio y la oportunidad que tendrá la ciudadanía de poder aplicar la ley a los expresidentes que durante sus mandatos realizaron actos de corrupción, así como la violación de los derechos humanos, por mencionar algunas.

En este sentido, destacó la importancia de que hombres y mujeres de Chiapas se sumen, pues es necesario que se registre una participación de más del 40 por ciento del padrón nacional, para que la aplicación de la justicia sea una realidad.

Asimismo, las familias asistentes a la asamblea coincidieron en la importancia de asistir el próximo domingo a las casillas, por ello se comprometieron con Carlos Molina en favor de la consulta ciudadana, y por el bienestar de México.

Para concluir, Carlos Molina pidió a las y los asistentes a la asamblea a no dejarse llevar por la campaña de desprestigio y confusión que diferentes actores políticos han emprendido contra la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!