Sergio Aguilar y Gobernador entregan patrullas y equipamiento policial en Tuxtla chico

Vistas:

007412

Con la finalidad de fortalecer las acciones que se realizan en materia de prevención y seguridad, en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, se continua capacitando, certificando y equipando con las mejores herramientas a la y los policías municipales de todo el estado.

En este marco, el Ejecutivo del Estado, entregó en compañía del Secretario Ejecutivo del SESP, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, patrullas tipo pick up, kits de uniformes, equipamiento táctico y becas de capacitación a las y los elemento de seguridad del municipio de Tuxtla Chico.

Durante esta entrega, Sergio Aguilar, destacó la entrega de 45 tabletas electrónicas, kits capacitaciones socio – laborales en panadería, maquillaje, costura y confección. Para generar oportunidades de inclusión laboral y productividad en las mujeres, así como la reestructuración del Sistema de Radiocomunicación y aseguró que continuarán impulsando y mejorando la calidad al interior de las instituciones de seguridad, motivando de esta manera a las y los policías en su vocación de servicio y reconociendo su compromiso y dedicación con las familias de este municipio.

En el evento estuvieron presentes, Julio Enrique Gamboa Altuzar, presidente municipal de Tuxtla Chico; Emma Itzel Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana y Yolanda del Rosario Correa González, Diputada local del Distrito de Cacahoatán.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!