Presente Ismael Brito en la entrega del Tercer Informe de Gobierno

En este contexto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en representación del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, entregó por escrito el Tercer Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública del país, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

Al respecto, el legislador Ismael Brito señaló que el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, es reflejo del respeto a la legalidad, a los derechos humanos, y el firme compromiso de trabajar combatiendo la impunidad y corrupción.

Agregó, que a tres años de gestión, se están sentando las bases de la transformación al poner en práctica una política de austeridad republicana.

El diputado chiapaneco escuchó los diversos posicionamientos de los grupos parlamentarios a la instalación del este primer periodo ordinario.

Cabe señalar que se turnará el Tercer Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal a la Cámara de Diputados y al Senado, para su análisis correspondiente.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!