El bienestar de la niñez y los pueblos indígenas, prioridad en la agenda del 2022: Carlos Molina

En entrevista, el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, exhortó a la militancia, así como a los legisladores y actores políticos, a sumar esfuerzos en beneficio de la niñez chiapaneca y de los pueblos indígenas, sectores prioritarios para el partido.

En ese sentido, Molina recordó que dentro de los estatutos de Morena se prioriza la empatía, así como la ayuda al prójimo, valores que se deben ver reflejados en el trabajo que realizan los comités de defensa de la Cuarta Transformación, así como en las propuestas de iniciativas que las y los legisladores de este instituto político presenten.

“El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos lo ha dejado muy claro, nosotros venimos a ayudar, no a servirnos del poder, por ello los grupos en condiciones de mayor vulnerabilidad son prioridad para este gobierno”, agregó Carlos Molina.

Para finalizar, el también como secretario de Producción de Morena, aseguró que hoy su plan de trabajo se basa en seguir recorriendo el estado, creando canales de comunicación con quienes se quieran sumar al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Hoy tenemos la oportunidad de concretar un cambio en nuestro estado, hoy debemos escuchar y atender a sectores tan importantes como la niñez y los pueblos indígenas, mi compromiso está con ellos”, finalizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!