Ratificación del titular de la UIF es un voto de confianza al combate a la corrupción: Llaven Abarca

Vistas:

005147

En entrevista el diputado federal Jorge Llaven Abarca mencionó que la ratificación del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Pablo Gómez Álvarez, es un voto de confianza al combate a la corrupción para continuar consolidando la Cuarta Transformación del pueblo de México.


Llaven Abarca expresó que en la Cámara de Diputados el Grupo Parlamentario de Morena votó a favor de este nombramiento que fortalecerá las acciones encaminadas a eliminar prácticas que han afectado al país durante su historia.


“En el Pleno aprobamos la ratificación de Pablo Gómez Álvarez como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, el compromiso es combatir la corrupción financiera en México y esta institución es parte fundamental en esta lucha”, declaró.


Finalmente, el diputado federal reconoció que este nombramiento fortalecerá el proyecto de nación para redoblar esfuerzos en los mecanismos de prevención y detección de actos, omisiones y operaciones que pudieran incurrir en la comisión de delitos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!