Anuncia Llaven Abarca Foros Ciudadanos para informar beneficios de la Reforma Energética

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca dio a conocer que iniciará Foros Ciudadanos por diferentes municipios de Chiapas, con la finalidad de exponer los beneficios y bondades de la Reforma Energética que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Llaven Abarca expresó que es fundamental impulsar espacios para informar y despejar dudas a la ciudadanía, de este proyecto que fortalecerá la Cuarta Transformación del pueblo de México.


“Vamos a iniciar Foros Ciudadanos para dar a conocer la propuesta de la Reforma Eléctrica, hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsan una política de participación ciudadana y nuestro compromiso es abonar para su aprobación, ya que garantiza seguridad y soberanía energética”, declaró.


Finalmente, el diputado federal reiteró que desde la Cámara de Diputados continuará defendiendo los proyectos que garanticen más salud, más bienestar, más empleo, mas seguridad y más educación, siempre privilegiando a los que menos tienen.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!