NUESTRA REGIDORA ELENA KRAMSKY CELEBRA A LAS MUJERES JUNTO A LA SENADORA PATRICIA MERCADO.

Vistas:

005412

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer nuestra Regidora del Partido Chiapas Unido en San Cristóbal de las Casas y Presidenta de la Comisión de Equidad de Género Elena Kramsky con el apoyo del H. Ayuntamiento Municipal llevó a cabo la Conferencia «Mujeres y política, el camino recorrido y lo que falta».

Como invitada especial y ponente asistió la Senadora Patricia Mercado, quién en su participación comentó: «El camino que hemos recorrido para lograr la paridad de género no ha sido fácil, estamos viviendo este gran flagelo de la violencia política, pero hoy nos toca sentarnos en la mesa y seguir defendiendo nuestros derechos» puntualizó.

Por lo anterior nuestro Dirigente Conrado Cifuentes Astudillo resaltó la importancia de tomar en cuenta la participación de las mujeres en la política así como en el ámbito social y que en el Partido Chiapas Unido las muertes siempre han sido bienvenidas y tienen a un aliado para luchar y velar por sus intereses.

Cabe resaltar que nuestra Regidora Elena Kramsky fue acuerpada y respaldada por toda la militancia del Partido Chiapas Unido quienes viajaron de diferentes municipios para acompañarla, así también por nuestro Dirigente Estatal Conrado Cifuentes Astudillo, la Secretaría General Karla Tovar, el Lic Oscar Domínguez Presidente del Comité Directivo Municipal e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Asistieron a la conferencia el Presidente Municipal de San Cristóbal Mariano Díaz Ochoa, María Mandiola Secretaria de la Mujer, Angélica Maria Domínguez Delegada de Gobierno, entre otras personalidades que han sido parte fundamental de la participación de la mujer en la política.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!