Mariano Rosales acude a entrega de medallas por 30 años de servicio a maestros

Vistas:

007538

En el marco del Día del Maestro el alcalde Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla acudieron como invitados a la entrega de medallas estímulo «Rafael Ramírez» y cheques por 30 años de servicio a docentes del magisterio.

En su discurso Mariano Rosales felicitó a quienes recibieron la medalla y reconoció la labor de realizan a diario formando buenos ciudadanos, asimismo dijo que durante la pandemia los mentores jugaron un papel esencial para cuidar la salud de los estudiantes sin dejar de transmitir conocimientos.

En su intervención Rafael Ovilla Álvarez director de Educación Media y representante personal de la Secretaria de Educación Aide Domínguez Ochoa, agradeció al Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales Zuarth todo el apoyo y respaldo que ha dado al magisterio de Villaflores y la Frailesca.

El Delegado de educación Edgar Largher Cruz agradeció al alcalde su presencia y le reconoció todo el trabajo que ha realizado en favor de la educación, agregó que las maestras y maestros de Villaflores le tienen un gran cariño, asimismo agradeció un los regalos que fueron rifados durante el evento.

Recibieron la medalla al mérito 46 mentores que cumplen 30 años de servicio, a los que el alcalde Rosales agradeció todo su empeño, dedicación y compromiso con la niñez y juventud de la Frailesca.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!