SANITIZAN Y ADORNAN EL SENDERO PEATONAL DEL CENTRO DE TAPACHULA

En el marco de las acciones preventivas contra el Covid-19, autoridades municipales de Tapachula realizaron el lavado y sanitización del Sendero Peatonal en el Centro Histórico de Tapachula, el cual también fue adornado con motivo de las tradiciones de los Fieles Difuntos.

Personal de las secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Vialidad y Protección Civil, participaron en estas acciones instruidas por la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, al ser ese espacio de alta concentración de personas.

El titular de Servicios Públicos José Arturo Rojas Cárdenas, explicó que comerciantes de esa zona se han sumado a las actividades que tienen como objetivo mantener los espacios limpios y sanitizados, en beneficio de todos los ciudadanos.

Paralelo a ello, también con la participación de la Secretaría de Educación y Cultura, así como otras dependencias municipales, se instalaron adornos tradicionales con motivo de los días 1 y 2 de noviembre, cuando se celebran a los Fieles Difuntos. “Se trata de mejorar la imagen del centro de la ciudad y con ello rescatar las tradiciones, aunque también que sea un atractivo para los visitantes, pero siempre cuidando los protocolos sanitarios”, puntualizó.+20Personas alcanzadas0InteraccionesPromocionar publicaciónMe gustaComentarCompartir

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!