Designan a Llaven Abarca coordinador de la Subcomisión de Derechos Fundamentales y sus Garantías

Vistas:

007166

En el marco de la Tercera Reunión Ordinaria de la Comisión de Puntos Constitucionales, el diputado federal Jorge Llaven Abarca fue designado coordinador de la Subcomisión de Derechos Fundamentales y sus Garantías, a fin de fortalecer los trabajos que garanticen una Constitución actualizada y que haga frente a los desafíos del pueblo de México. 


En entrevista, Llaven Abarca expresó que esta nueva encomienda es un compromiso para seguir trabajando de manera directa y estrecha con las y los diputados federales y abonar al proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“En la Reunión Ordinaria fui designado coordinador de la Subcomisión Derechos Fundamentales y sus Garantías, vamos a continuar impulsando iniciativas que favorezcan a las y los ciudadanos y atiendan sus principales necesidades”, declaró.


Finalmente, resaltó que entre los temas que se analizarán y abordarán en dicha Subcomisión se encuentran: Protección Jurisdiccional, Garantías procesal-penales, Igualdad y no discriminación, Derechos de ejercicio individual, social y colectivo, entre otros.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!