Designan a Llaven Abarca coordinador de la Subcomisión de Derechos Fundamentales y sus Garantías

En el marco de la Tercera Reunión Ordinaria de la Comisión de Puntos Constitucionales, el diputado federal Jorge Llaven Abarca fue designado coordinador de la Subcomisión de Derechos Fundamentales y sus Garantías, a fin de fortalecer los trabajos que garanticen una Constitución actualizada y que haga frente a los desafíos del pueblo de México. 


En entrevista, Llaven Abarca expresó que esta nueva encomienda es un compromiso para seguir trabajando de manera directa y estrecha con las y los diputados federales y abonar al proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“En la Reunión Ordinaria fui designado coordinador de la Subcomisión Derechos Fundamentales y sus Garantías, vamos a continuar impulsando iniciativas que favorezcan a las y los ciudadanos y atiendan sus principales necesidades”, declaró.


Finalmente, resaltó que entre los temas que se analizarán y abordarán en dicha Subcomisión se encuentran: Protección Jurisdiccional, Garantías procesal-penales, Igualdad y no discriminación, Derechos de ejercicio individual, social y colectivo, entre otros.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!