Defenderemos como nunca los intereses del pueblo en la Cámara de Diputados: Llaven Abarca

Vistas:

005360

En el marco de la instalación del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reafirmó su compromiso de discutir con responsabilidad y en su caso aprobar las Reformas Constitucionales que fortalezcan la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.


En entrevista, Llaven Abarca destacó que entre las iniciativas más relevantes que se analizarán se encuentran la Reforma Eléctrica, Reforma Electoral y la Reforma para la Guardia Nacional.


“Iniciamos los trabajos correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, vamos a continuar con el debate y análisis de la propuesta de reforma constitucional al sector eléctrico, que sin duda es la reforma de este sexenio, vamos a defender con responsabilidad los intereses de las y los chiapanecos”, declaró.


Finalmente, el legislador chiapaneco reiteró su compromiso de abonar y fortalecer el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que privilegia a los que menos tienen.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!