Carlos Molina se reúne con las y los morenistas de El Bosque

En el marco de la gira de trabajo por los diferentes municipios que conforman al estado de Chiapas, este lunes el secretario de Producción del CEN de Morena, Carlos Molina Velasco, visitó El Bosque donde se reunió con las y los integrantes del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.

En dicha reunión, el también delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, llamó a la militancia, así como a las y los simpatizantes, a participar en la próxima consulta de revocación de mandato, a respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y así lograr la continuidad del proyecto de nación.

En ese sentido, Molina Velasco destacó que hoy gracias a la Cuarta Transformación la entrega de los programas federales se hace sin intermediarios y beneficiando a quienes más lo necesitan.

Asimismo, agregó que Lopez Obrador ha logrado más y mejores beneficios para el sureste del país, lo que en otras administraciones no sucedía.

Para finalizar, Carlos Molina Velasco exhortó a cada una de las personas presentes a redoblar esfuerzos en la afiliación a Morena, y de esta manera afianzar el movimiento de la Cuarta Transformación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!