FERIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, HISTORIA CULTURA Y TRADICIÓN DE NUESTRO ESTADO; CHIAPAS UNIDO.

Vistas:

007416

En el Marco de la Feria de la Santísima Trinidad 2022 en el municipio de la Trinitaria Chiapas, el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo atendió la invitación realizada por el Edil de este municipio el Lic. Ervin Leonel Pérez Alfaro, siendo partícipe de la tradicional inauguración y corte de listón de este evento.

Esta celebración es una de las mas esperadas y queridas en la meseta Comiteca, la cual dió nombre al Municipio, por el santo patrono de estas tierras, misma que cuenta con atractivos turísticos de alto renombre.

Por lo anterior Cifuentes Astudillo felicitó por el evento al Presidente Municipal Lic. Ervin Pérez, a sus organizadores y a su gente por estar presentes, reconociendo a este municipio el gran valor cultural, tradicional y turístico que representa para el estado, así como a la Embajadora de la Feria Margeny Vera orgullosa representante de este municipio.

Asitieron, en representación del Gobernador del Estado la Lic. Katyna de la Vega Secretaria de Turismo, el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, los presidentes municipales Mario Antonio Guillén Domínguez de Comitan, Zoel López Hernández de Maravilla Tenejapa, el Diputado Local Antonio Aguilar Meza, entre otros.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!