Caravana Compartiendo Sonrisas llega a Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez

En el marco de la Caravana Compartiendo Sonrisas, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, a la entrega de juguetes a niños y niñas en el ejido Alfonso Moguel en Ocozocoautla y la colonia Nueva Jerusalén en Tuxtla Gutiérrez, refrendando su compromiso de continuar coadyuvando en acciones solidarias que beneficien a grupos en situación de vulnerabilidad.


Llaven Abarca expresó que este proyecto que impulsa el Voluntariado es una muestra de que autoridades, sociedad civil y asociaciones pueden trabajar de la mano por un mejor Chiapas.


“Sumando esfuerzos se logran mejores resultados en beneficio de grupos vulnerables, esta entrega de juguetes se está haciendo de manera directa y llegando a niños y niñas que más lo necesitan”, declaró.


Finalmente, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” mencionó que esta noble labor fue posible a la gran participación de la ciudadanía, destacando que continuará llevando a cabo acciones solidarias en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!