Culmina Ayuntamiento de Villaflores entrega de aves de traspatio para las mujeres jefas de familia

En el ejido Villahidalgo, el Ayuntamiento de Villaflores culminó la entrega de mas de 100 mil aves de traspatio para más de 10 mil mujeres de todas las comunidades del municipio de Villaflores.

«Siguiendo el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de hacer las entregas de manera directa y transparente, hemos cumplido nuestro compromiso de apoyar a los hombre y mujeres que con gran esfuerzo hacen producir la tierra»dijo el alcalde Mariano Rosales.

Obtuvieron sus aves de traspatio mujeres de Villahidalgo, 16 de Septiembre, Hermenegildo Galeana, Ignacio Zaragoza, San Guillermo y las rancherías El Jardín y San Francisco, el programa de aves de traspatio es un compromiso que el Ayuntamiento viene cumpliendo puntualmente desde hace tres años con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón, gracias a las gestiones que ha realizado el alcalde Rosales Zuarth.

Agregó que la meta es ampliar el padrón en los próximos años para beneficiar a más mujeres y dijo estar convencido de que invirtiendo recursos al campo se reactiva la economía de la región.

El programa de Aves de Traspatio para mujeres de Villaflores se viene entregando desde hace 3 años de manera continua y ha beneficiado a 10 mil mujeres cada año y es parte de los apoyos que año con año se entregan para los productores del campo de Villaflores

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!