FBI, DEA y Policía Montada de Canadá apoyarán seguridad en Quintana Roo

Vistas:

005114

 Elementos de la DEA y el FBI de los Estados Unidos, así como de la Policía Montada de Canadá, viajarán en unas dos semanas al estado de Quintana Roo para apoyar en labores de análisis y seguridad, informó este viernes el gobernador estatal, Carlos Joaquín González.

“En dos semanas estaremos teniendo la visita de instituciones internacionales de Estados Unidos y Canadá que vendrán a trabajar con nosotros en materia de revisión, de intercambio de información y mejora para tratar de evitar situaciones (de inseguridad)”, señaló en entrevista con Radio Fórmula.

El mandatario reconoció que los destinos turísticos de Quintana Roo se han convertido en un punto de atracción para muchos delincuentes y habló del incremento de armas de fuego.

“Las condiciones se prestan para eso, un aeropuerto en el que recibimos muchísimas personas que vienen de distintas partes del mundo, que tienen diferentes intereses y que provoca precisamente que se convierta en un lugar muy apetitoso en determinados momentos para ese tipo de acciones”

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!