Realiza Voluntariado Siempre al Lado de la Gente Taller “Pintando Sonrisas contra el Cáncer”

• Acompañado de su esposo, el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca, Lupita Gómez encabezó la actividad de pintar cabecitas oncológicas en beneficio de niños, niñas y mujeres que se encuentran en tratamiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Voluntariado Siempre al Lado de la Gente, que preside Lupita Gómez Casanova, llevó a cabo el Taller “Pintando Sonrisas contra el Cáncer”, el cual tiene como objetivo sumarse a las acciones solidarias del DIF Chiapas para la entrega de pelucas oncológicas artesanales en beneficio de niños, niñas y mujeres que encuentran en tratamiento de esta enfermad.


En el marco de esta actividad, las integrantes del Voluntariado recibieron la visita del diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca, quien reconoció su labor altruista para ayudar a grupos en situación en vulnerabilidad.
“Están realizando un trabajo invisible para la sociedad, están pintando estas cabecitas oncológicas que el día de mañana se encontrarán en el hogar de una persona que lo necesita. Vamos a seguir involucrados en acciones solidarias”, declaró Llaven Abarca.


Por su parte, Gómez Casanova agradeció al Voluntariado de Corazón que encabeza Rosalina López Hernández y a la coordinadora Adriana Margarita López Sánchez, por la oportunidad de sumarse a las actividades del Taller de Pelucas Oncológicas Artesanales.


“En el Voluntariado Siempre al Lado de la Gente continuamos trabajando en la donación de cabello y pintando cabecitas oncológicas, agradezco a mis amigas por seguir ayudando a quien más nos necesita”, puntualizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!